Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

temperaturas estables

Este jueves, lluvias en el norte peninsular

Comenzamos el jueves con bancos de niebla en zonas de Andalucía, donde el amanecer está siendo más fresco que el de la jornada anterior. Pero por lo general, en toda España, las temperaturas o no cambian o pueden subir ligeramente.

ondacero.es | Roberto Brasero
Madrid | 28/11/2019

Este jueves va a ser un día en el que va a predominar el sol. Las nubes se van a quedar en la zona centro y las lluvias en el norte peninsular.

A lo largo del día irán aumentando la posibilidad de lluvias en Galicia y luego también se van a ir distribuyendo Asturias, Cantabria, País Vasco, norte de Castilla y León, La Rioja y Navarra.

Además, el viernes van a seguir subiendo las temperaturas en todo el país. Aunque a partir del domingo nos invade una corriente de frío nórdico que va a hacer caer de manera importante las temperaturas.