Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CALMA EN EL SUR

Este miércoles, lluvias en el norte peninsular

Este miércoles, puede llover con fuerza en el Cantábrico, los Pirineos y en el Sistema Ibérico. En la mitad sur, tiempo más tranquilo, aunque no es descartable que se pueda producir algún chubasco débil por la tarde. Las temperaturas bajan en el extremo norte y en el oeste de Andalucía. Se mantienen prácticamente iguales en el resto del país.

ondacero.es | Roberto Brasero

Este miércoles siguen las tormentas. En Cantabria y el País Vasco amanecerá nublado, pero se irán retirando a lo largo del día, sin embargo, las tormentas pueden seguir creciendo en el norte peninsular, en el interior del País Vasco, en sierras de La Rioja o de Navarra, en Teruel y en los Pirineos, donde habrá las lluvias más fuertes.

Algunas también podrían volver a desarrollarse por el oeste de Castilla y León, aunque no deberían ser tan fuertes como las que tuvimos en Salamanca y Ávila, ni repetirse las fuertes granizadas ni las trombas de agua que sufrieron en Ciudad Real. Por otro lado, en la mitad sur el tiempo viene más tranquilo.