Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CALOR EN EL SUR

Este miércoles, las lluvias del norte peninsular bajan las temperaturas

Este miércoles, las lluvias vuelven a recorrer el extremo norte de la Península, bajando notablemente las temperaturas. Asimismo, en el centro y sur del país, rozaremos los 30 grados.

ondacero.es | Roberto Brasero

El frente que entró el martes por Galicia va a ir recorriendo el Cantábrico hasta salir por Cataluña. A primeras horas del día va a llover en Cantabria, País Vasco y norte de Navarra. Sin embargo, por la tarde donde se espera que haya algún chubasco es en Cataluña.

Además, las lluvias bajan las temperaturas en la mitad norte de España, con máximas de 20 grados en Pamplona o Logroño; de 18 en Burgos, Soria o Bilbao; o de 17 en Vitoria.

Por otro lado, en el resto de España seguimos con las temperaturas similares a las de la jornada anterior, rozando los 30 grados en la zona centro y superándolos en Extremadura o Andalucía.