BAJAN LAS MÍNIMAS

Este miércoles, volverá a llover en Galicia y el Cantábrico

Este miércoles es día de transición entre la borrasca Amelie que se va y un nuevo tren de borrascas que empieza a llegar esta tarde. Lo que quiere decir que en Cataluña y en Baleares llueve esta mañana pero la tarde será tranquila. Todo lo contrario de lo que va a pasar en Galicia y el Cantábrico, donde será por la tarde cuando caiga con fuerza. En el resto del país será un día soleado, pero con las mínimas más frías. Las máximas, serán prácticamente iguales a las de la jornada anterior.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 06.11.2019 06:28

El miércoles viene con nuevas precipitaciones, las lluvias irán arreciando conforme avance la jornada, con la llegada de un frente a partir de mediodía en Galicia, Cantábrico y norte de Castilla y León. Además, en los Pirineos volveremos a ver nevar a partir de 1.500 metros.

En Andalucía y en las regiones del Mediterráneo será un miércoles soleado, con menos vientos que el martes. Aunque todavía puede soplar con fuerza en zonas de Cataluña, Castellón o Baleares.

En cuanto a las temperaturas, serán inferiores a las de la jornada anterior y por la tarde serán similares. A partir del jueves y viernes sí se notará más el descenso de las temperaturas y se amanecerá con heladas.