TEMPERATURAS CÁLIDAS

Este jueves, lluvias en el Cantábrico, Pirineos, Extremadura y Huelva

El último día del mes; que en lo meteorológico nos trae lluvias fuertes y persistentes en Guipuzcoa, en el norte de Navarra y en el litoral norte de Cataluña. El cielo estará cubierto de nubes en casi todo el país salvo en Canarias y en el litoral mediterráneo, donde el sol se hará fuerte y subirá las temperaturas hasta casi la treintena de grados. El resto de comunidades, prácticamente como ayer. Bajarán las temperaturas el fin de semana que trae aviso de lluvias.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 31.10.2019 06:28

En el último día del mes de octubre las temperaturas seguirán siendo cálidas. Las heladas han desaparecido del amanecer, con temperaturas templadas para arrancar el día.

Por la tarde, en Castilla y León vuelven a subir las temperaturas y rozaremos los 20 grados a la sombra, en Zamora o Valladolid. En zonas del Mediterráneo serán más altas, podemos estar hablando de 30 grados, a los que se llegará esta tarde en Málaga. En Canarias, empieza a remirtir el calor con las fuertes rachas de viento que tendrán en el oeste de las islas.

Por otro lado, las nubes dejarán lluvias en el Cantábrico y los Pirineos, al igual que en Extremadura o en Huelva.