PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Las lluvias y las bajas temperaturas vuelven a España: el pronóstico de Jorge Rey

El joven meteorólogo prevé un cambio de tiempo para los próximos días, con lluvias y bajada de las temperaturas.

Adiós al frío: la AEMET avisa de un 'tobogán térmico' de temperaturas que pondrá fin al invierno

😁 Un estudio científico desvela si el dinero da la felicidad

ondacero.es

Madrid | 17.03.2023 06:35

Las lluvias y las bajas temperaturas vuelven a España: el pronóstico de Jorge Rey con las zonas afectadas
Las lluvias y las bajas temperaturas vuelven a España: el pronóstico de Jorge Rey con las zonas afectadas | Unsplash / Freddie Marriage

Después de unas semanas de frío, fuertes rachas de viento y lluvias, el tiempo nos ha dado un respiro, dejando los termómetros por encima de los 20 grados y cielos despejados. Sin embargo, parece que esta situación climatológica no ha vendido para quedarse.

Jorge Rey
, el joven que predijo la gran nevada de 2021, 'Filomena', ha publicado un nuevo vídeo en el que adelanta que el mal tiempo volverá a nuestro país dejando atrás las buenas temperaturas, inusuales para la época, que se están viviendo.

Acompañado del refranero español, el joven que utiliza el método de las cabañuelas para realizar sus predicciones meteorológicas, prevé la vuelta del mal tiempo a España. "De marzo no te fíes, tan pronto frío como calor", dice Rey y añade "en marzo la veleta ni dos horas se está quieta".

Según avanza Jorge Rey, "llega un cambio" a este marzo, que está resultando ventoso y que nos está trayendo temperaturas muy agradables. Tal y como explica, las lluvias llegarán este viernes y perdurarán durante la semana que viene y se extenderá por toda España.

En cuanto al próximo mes, que coincide con el comienzo de la Semana Santa, el joven meteorólogo también indica que "vendrán lluvias importantes en abril".

el tiempo que vendrá en primavera. En el vídeo que ha hecho su predicción a través de su cuenta de Facebook, habla sobre viento, lluvias y temperaturas.