“En Auschwitz no había prozac”. Editorial Planeta

“La cárcel está en tu mente. La llave, en tu mano”

De la mano de Edith Eger, autora del bestseller internacional “La bailarina de Auschwitz” llega esta nueva entrega. Una historia de superación que se mezcla con testimonios de personas que han pasado por situaciones traumáticas y consejos que nos da la autora, psicológa, para poder manejarlos y estar en paz con nosotros mismos. Hablamos con Oriol Alcorta, editor del Grupo Planeta, para conocer los detalles.

Beatriz Ramos Puente

| 17.09.2020 20:45

Edith Eger nos ofrece en este libro 12 lecciones de empoderamiento con las que poder superar un trauma o simplemente salir con fuerza y ganas del día a día. A través de testimonios de personas que han pasado por su consulta psicológica, la autora nos enseña cómo enfrentarnos a nuestras “cárceles mentales” para poder disfrutar de la vida.

Onda Cero ha hablado sobre este libro con Oriol Alcorta, su editor, y de su mano conocemos que se trata de una obra que deja claro tanto el poder del cerebro para encarcelarnos como para liberarnos de nuestras ataduras.

Las herramientas que ofrece Eger, superviviente de Auschwitz, “dan un plus práctico al libro”, afirma Alcorta. Escucha en el audio la explicación sobre el título de esta obra tan especial, su organización, y su idoneidad a la hora de publicarla en el momento que estamos viviendo.​