EN REDES SOCIALES

Juan Muñoz se disculpa tras su ataque a José Mota: "¡Lo siento de corazón!"

Juan Muñoz ha pedido perdón al que fuera su compañero en Cruz y Raya, José Mota, tras acusarle de ser mala persona. "Le pido disculpas por haber dicho cosas tan crueles".

ondacero.es

Madrid | 09.01.2021 21:44

Juan Muñoz y José Mota formaban el dúo Cruz y Raya
Juan Muñoz y José Mota formaban el dúo Cruz y Raya | GTRES

El cómico Juan Muñoz ha dado marcha atrás después del duró ataque que lanzó la semana pasada hacia el que fuera su socio en Cruz y Raya José Mota.

Juan tachó a su excompañero de "mala persona y prepotente", palabras de las que ahora se ha retractado. "José es muy prepotente. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero", dijo el cómico hace unos días.

Ahora, el cómico ha querido disculparse con Mota en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales: "Pido públicamente disculpas a mi compañero José Mota, a su familia y a los amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan desafortunadas y crueles que hice en la prensa en los últimos días", comienza el mensaje de Muñoz.

El que fuera compañero de Mota achaca su ataque al cómico por "el derrumbe" tras la muerte de su madre: "Esperaba que tras el fallecimiento de mi madre hubiese venido y me hubiese dado un abrazo", comenta, aunque asegura que la mujer de Mota sí le dio el pésame.

Juan Muñoz termina el mensaje de disculpa diciendo que su guerra contra Mota fue "fruto de un mal día y cuatro copas".

José Mota ha respondido a Muñoz en redes sociales y le ha agradecido sus disculpas: "Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto".