Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en Sant Andreu de Llavaneres

Investigan una violación a una mujer en Barcelona, a la que el agresor desfiguró el rostro y dejó herida en un espigón

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una violación a una mujer el 28 de diciembre en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), han informado fuentes policiales. El agresor supuestamente golpeó a la mujer en numerosas ocasiones en la cara hasta desfigurarla, la violó y la dejó en las rocas del espigón gravemente herida.

Agencias | Madrid
| 09/01/2018
Mossos d'Esquadra

Mossos d'Esquadra / ondacero.es

Los hechos ocurrieron sobre las 7 horas junto a la estación de tren, en un camino que discurre paralelo a las vías y cercano a la escollera, y ahora los investigadores buscan al menos a tres personas que no socorrieron a la mujer, según publica un diario nacional

La mujer, de 42 años y residente en Mataró (Barcelona), cogía cada día ese camino para ir al trabajo, y fue abordada por un individuo que la golpeó y la dejó desfigurada. Varias personas que pasaron por allí pudieron escuchar los gritos de la mujer, pero al parecer huyeron de la zona y no la socorrieron, por lo que ahora los Mossos las buscan por si incurrieron en un delito de denegación de auxilio.