IKER CASILLAS SE HA HECHO ECO DE LA INICIATIVA

El ingenioso cartel de un hotel asturiano 'dog friendly': "Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles"

"Los perros son bienvenidos a este hotel. Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama quemando las sábanas", es parte del mensaje que un alojamiento asturiano 'dog friendly' dirige a sus huéspedes. La iniciativa de este hotel, enseguida se ha hecho viral y ha sido compartida por muchos usuarios, entre ellos, el futbolista Iker Casillas.

ondacero.es

Madrid | 24.03.2019 17:34

Imagen del cartel que ha puesto 'Apartamentos Monterodiles' informando de que se permiten perros
Imagen del cartel que ha puesto 'Apartamentos Monterodiles' informando de que se permiten perros | Facebook: Apartamentos Monterodiles

No es el primer alojamiento turístico 'dog-friendly' español. Sin embargo, la ingeniosa manera en que los 'Apartamentos Monterodiles', un negocio rural que se dedica al alquiler de casas vacacionales en Villaviciosa, Asturias, ha informado en su Facebook de que permite la entrada de perros ha impresionado a miles de usuarios que han hecho viral esta iniciativa.

Entre los que han compartido este gesto se encuentra Iker Casillas que, en su perfil oficial de Instagram ha publicado la foto del cartel y ha nombrado a 'Apartamentos Monterodiles' con el hashtag "genialidad".