Puente de diciembre

Horario de Mercadona, Carrefour, Alcampo y Lidl durante el puente de diciembre

Con motivo del Puente de la Constitución, algunos supermercados cerrarán y otros modificarán sus horarios. Consulta el horario de Mercadona, Carrefour, Alcampo o Lidl.

ondacero.es

Madrid | 05.12.2021 13:30

Imagen de recurso de la entrada de un supermercado de Mercadona
Imagen de recurso de la entrada de un supermercado de Mercadona | Agencia EFE

El 6 y 8 de diciembre se celebra el Puente de la Constitución y es festivo en todo el país. Por eso, los principales supermercados y tiendas pueden ver sus horarios de apertura o cierre afectados. Estas son las horas de apertura de Mercadona, Carrefour, Alcampo o Lidl y de las principales tiendas y centros comerciales.

Mercadona

Mercadona no abre ni los domingos ni los festivos. Por esta razón, tanto el día 6 como el día 8, sus tiendas permanecerán cerradas. Sin embargo, el día 7 de diciembre sí abrirán al público.

Carrefour

Carrefour sí abre sus hipermercados los días festivos, pero los horarios variarán según dónde se encuentre y el tipo de tienda. Se pueden consultar los horarios concretos en su página web.

Alcampo

Le sucede lo mismo que a Carrefour, algunas tiendas abrirán en festivo, pero dependerá de la ubicación y el tipo de tienda, si es hipermercado o una pequeña. Si no se producen variaciones de horario, abrirá de 09:00 horas a 22:00 horas. Se puede consultar en su página web.

Lidl

Al igual que en Carrefour o Alcampo, la cadena alemana de supermercados abrirá o no dependiendo de dónde se encuentre la tienda o el horario de apertura variará. En su página web se encuentra toda la información.