EN SUDÁFRICA

Un hombre muere después de beberse una botella de Jägermeister en dos minutos

Según ha explicado el portavoz de la Policía, lo hizo para ganar una competición en una licorería.

ondacero.es

Madrid | 17.07.2022 18:31

Botellas de alcohol
Botellas de alcohol | Pexels

Un hombre ha fallecido en Sudáfrica después de ingerir una botella entera de Jägermeister en apenas dos minutos. Parece ser que lo hizo para ganar una competición en una licorería, ha explicado el portavoz de la Policía, Motlafela Mojapelo.

El hombre se bebió toda la botella en un tiempo algo superior a los dos minutos con el objetivo de alzarse con el triunfo de una competición que consistía en premiar a la persona de la licorería que fuese capaz de acabarse la botella en el menor tiempo posible. Aspiraba a ganar una cantidad de 200 rands sudafricanos, unos 12 euros españoles.

"Uno de ellos se desplomó inmediatamente después y fue trasladado a la clínica local, donde se certificó su muerte", añadió. De momento se desconoce si se presentarán cargos contra el local en el que se dio la apuesta.

Las imágenes del hombre engullendo de una sentada la botella Jägermeister se viralizaron rápidamente en redes, y en ellas se le veía bebiendo mientras otros clientes estaban a su alrededor animándole.