Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Granada

Un hombre apuñala en la calle al asesino confeso de su hija de cuatro años

El agredido es el asesino confeso de una niña de cuatro años a la que mató en 1985 en Granada y cuyo cadáver apareció, tras varios días de búsqueda, con signos de violencia sexual.

EFE | Madrid | 16/04/2018

La policía local y los bomberos de Granada se plantan en semana santa

La policía local y los bomberos de Granada se plantan en semana santa / ADG

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 70 años como supuesto autor del apuñalamiento a otro varón de 54 años en el transcurso de una reyerta en una calle de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el agredido presentaba heridas, golpes y cortes profundos en ambas manos y en el tabique nasal, de tal modo que necesitó de intervención médica urgente tras los hechos.

Cuando llegó la unidad de Policía Local adscrita al Servicio de Seguridad Ciudadana, los agentes observaron cómo dos individuos forcejeaban entre ellos, así como "una navaja abierta y ensangrentada tirada en el suelo". El detenido amenazaba al herido diciéndole "te voy a matar", afirmando también que "le había intentado robar momentos antes".

Según ha publicado el medio Ideal, el agredido es el asesino confeso de una menor de cuatro años. La mató cuando tenía 22 años, en 1985 y permaneció en prisión por el crimen más de 20 años. El cadáver de la niña apareció con signos de violencia sexual.