Holywood

Expulsan a Nicolas Cage de un restaurante tras creer que es un indigente

Según los empleados iba "visiblemente borracho" y su actitud era violenta y desafiante

ondacero.es

Madrid | 30.09.2021 19:53 (Publicado 30.09.2021 19:50)

Expulsan a Nicolas Cage de un restaurante tras creer que es un indigente
Expulsan a Nicolas Cage de un restaurante tras creer que es un indigente | Sun

Nicolas Cage ha vivido un desagradable episodio al ser expulsado de un restaurante por su estado de embriaguez y al ser confundido con un sin techo. El actor, visiblemente demacrado, se sentó en el sofá de un restaurante, se quitó las chanclas y empezó a dirigirse con un tono elevado a varios clientes del local.

En un principio, ningún trabajador del local reconoció al actor: "Estábamos en ese bar en Lawry, cuando nos dimos cuenta que había una persona sin techo, borracha y siendo muy ruidosa. O eso nos pareció al principio. Pero para nuestra sorpresa, esa persona era Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba encarando con los camareros del restaurante", cuenta uno de los trabajadores del restaurante.

Según revela The Sun, parte del staff comentó que Nicolas Cage iba borracho y estaba siendo muy escandaloso e incluso demostraba tener ganas de buscar una pelea motivos por los que le pidieron que abandonara el restaurante. "Estaba realmente mal e iba caminando sin zapatos. El staff nos contó que había estado bebiendo chupitos de tequila y whiskey. Estaba gritando a la gente y quería meterse en peleas, pero el staff le dijo que se marchase. Iba tan borracho que apenas podía ponerse sus chanclas", continúa.

Tras eso, la estrella de Hollywood quiso continuar la fiesta en su casa. Sin embargo, ninguno de los empleados accedió a su invitación: "Nos preguntó si queríamos ir a su casa pero estaba en muy mal estado, así que pensamos que no era una buena idea. Uno de los habituales terminó por llevarle hasta su casa".