EXCEPTO EN EL NORTE

Este domingo vuelve el buen tiempo a la mayor parte del país

La mayor parte de la Península tendrá cielos soleados o poco nubosos, excepto en el norte del país. En el noroeste de Navarra, Pirineos, extremo nordeste de Cataluña estará nuboso con posibles precipitaciones y en el Cantábrico, norte de Castilla y León y noroeste del Sistema Ibérico se producirán chubascos durante la tarde que irán acompañados de tormentas dispersas.

ondacero.es

Madrid | 09.07.2017 08:54

El tiempo estable y soleado predominará en gran parte del país
El tiempo estable y soleado predominará en gran parte del país | Getty

También habrá cielos nubosos y posibles precipitaciones en el norte de islas Canarias de más relieve y no se descarta que se produzcan lluvias ocasionales en otros puntos de Navarra, del norte de Aragón y en Cataluña, así como tormentas ocasionales en el interior de Galicia y en el entorno del Sistema Central y este de Castilla y León.

En el resto del país, incluidas las Islas Baleares, predominarán los cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas irán en ascenso en la mayor parte del interior peninsular, de forma particular en la región del alto Ebro y en las mesetas. Sin embargo en el extremo noroeste de la Península y en el área pirenaica se espera que desciendan