Encuentro benéfico para luchar contra el Covid

Así ha sido el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: "Eres tan sexy"

Brad Pitt y Jennifer Aniston han protagonizado este viernes un reencuentro muy esperado y deseado por los fans de la histórica pareja que todavía sueñan con que vuelvan juntos. Ha sido en un acto benéfico donde se ha hecho una lectura virtual de una comedia en la que ambos han compartido una escena.

ondacero.es

Madrid | 18.09.2020 14:57

Brad Pitt y Jennifer Lopez se reencuentran en un acto benéfico
Brad Pitt y Jennifer Lopez se reencuentran en un acto benéfico | Instagram Dane Cook

El esperado reencuentro de una de las parejas más queridas de Hollywood ha tenido lugar este viernes con motivo de un acto benéfico para luchar contra el coronavirus. Brad Pitt y Jennifer Aniston han derrochado complicidad durante la lectura virtual de una comedia en la que compartían alguna escena juntos y que ha desatado la histeria de los fans en las redes sociales.

El saludo entre ambos ya se volvía viral en redes a los pocos segundos de producirse: "Hola Aniston", "Hola Pitt", "¿Cómo te va?", "Bien, cariño, ¿y a ti?", "Yo bien" se decían los dos ante las sonrisas del resto de intérpretes reunidos en la vídeollamada solidaria.

Sin embargo, la interacción entre la expareja no quedaría aquí puesto que los dos más adelante compartirían una escena en la que el personaje que interpreta Aniston tenía que coquetear con el de Pitt, algo que, naturalmente, volvió locos a los fans.

"Hola Brad, sabes que siempre pensé que eras guapo. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás conmigo?", comenzaba Aniston ante la sonrisa de su exmarido, que bajaba la mirada algo incómodo con la situación.

El motivo del reencuentro entre ambos ha sido la lectura virtual de la comedia 'Fast Times at Ridgemont High' organizada por una asociación benéfica para recaudar fondos y poder luchar contra el coronavirus.

Además de Pitt y Aniston, la lectura también ha contado con la presencia y colaboración de Morgan Freeman, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta y Matthew McConaughey.

Seguro que te interesa:

Brad Pitt y Jennifer Aniston derrochan complicidad durante los premios SAG