LLEVABA VARIOS DÍAS DESAPARECIDO

Encuentran el cadáver de un sobrino de Camarón de la Isla, desaparecido en Sancti Petri

Jesús Monge desapareció el pasado 23 de noviembre en la zona del caño de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

ondacero.es

Madrid | 27.11.2021 18:53

Encuentran el cadáver de un sobrino de Camarón de la Isla, desaparecido en Sancti Petri
Encuentran el cadáver de un sobrino de Camarón de la Isla, desaparecido en Sancti Petri | Twitter @sosdesaparecido

El cadáver de Jesús Monge Gutiérrez, sobrino de Camarón de la Isla, ha sido hallado este sábado en la zona del caño de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), días después de que desapareciera.

Según ha informado la Guardia civil, el cuerpo sin vida de Jesús Monge fue localizado porun hombre que caminaba por las inmediaciones del Puente de Hierro de San Fernando. Una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil lo ha trasladado a la base de Puntales y ha sido entregado a la Policía Nacional, que será quien continúe con las diligencias necesarias.

Este viernes se puso en marcha un dispositivo de búsqueda del hombre que se intensificó por mar y aire, con helicópteros y drones de la Guardia Civil, además de efectivos de la Policía Local de San Fernando y de la Policía Nacional.

Jesús Monge, de 42 años, tenía dos hijos y era natural de San Fernando. Su padre es Jesús Monge Cruz, Pijote, hermano de Camarón de la Isla.