Hoy habría cumplido 26 años

El duro mensaje del padre de Marta del Castillo: "Yo soy el culpable por haberla traído al mundo"

El padre de Marta del Castillo ha lamentado que su hija no pueda celebrar su cumpleaños por "los de siempre, gentuza indeseable que, cuando los pillan, se les llena la boca aclamando por sus derechos, derechos que poseen los malos y no las víctimas".

ondacero.es

Madrid | 19.07.2017 18:36

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Antonio del Castillo, el padre de la joven, ha vuelto a recordar a Marta en un día tan señalado como su cumpleaños. Este 19 de julio la joven cumpliría 26 años, "toda una mujer", escribe su padre en su cuenta personal de Facebook.

El padre de Marta del Castillo lamenta que la mayor de sus hijas no pueda celebrar su cumpleaños por "los de siempre, gentuza indeseable que cuando los pillan se les llena la boca aclamando por sus derechos, derechos que poseen los malos y no las víctimas". En el mensaje llega incluso a sentirse culpable por haber traído al mundo a sus hijas "en un país donde la justicia está viciada, donde la palabra justicia está vacía de contenido y sin valor, un símbolo que ni es ciego, ni independiente y tampoco es justa".

"Hay una frase que dice así 'hay hombres malos porque los hombres buenos no hacen nada', es una gran verdad", lamenta Del Castillo, que asegura que está cansado de esperar y "de ser políticamente correcto, de soportar infamias, y vejaciones de mentiras impunes de más de ocho años sin descanso, de no poder llevar flores a mi hija".

En el desgarrador texto finaliza asegurando que ya solo quiere "hacer uso de lo poco que me queda y es desearle a mi hija Marta un feliz cumpleaños, donde esté".