Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Dos muertos y tres heridos muy graves al chocar un coche y una autocaravana en Alicante

Un hombre de 70 años y un joven de 18 han muerto y otras tres personas han resultado heridas de gravedad al chocar frontalmente un turismo y una autocaravana en El Campello (Alicante).

ondacero.es
  Madrid | 12/08/2020
Accidente en EL Campello: tres muertos y dos personas heridas

Accidente en EL Campello: tres muertos y dos personas heridas / Bombers Alicante

Los heridos son otros dos jóvenes de 18 años que han sido trasladados a los hospitales San Juan y General de Alicante y una mujer de 76, igualmente muy grave, que ha sido remitida también al San Juan. Los dos muertos han perdido la vida en el mismo lugar del siniestro.

El accidente se ha registrado pasadas las 15.horas en el kilómetro 128 de la N-332, a la altura de Venta Lanuza, en el término municipal de El Campello (Alicante), al colisionar frontalmente una autocaravana y un vehículo en una recta con cambios de rasante y visibilidad reducida. Los ocupantes de ambos vehículos han quedado atrapados en el interior (tres en el coche y dos en la caravana) por lo que ha sido necesaria la intervención de una importante dotación del cuerpo de Bomberos para rescatar a las víctimas.

En el operativo de rescate han participado dos unidad de mando de jefatura, dos bombas urbanas pesadas, dos furgones de salvamento, dos sargentos, dos cabos, un suboficial y 12 bomberos de los parques del Alacantí y Benidorm. Por parte del CICU se ha movilizado a dos SAMU, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y un helicóptero medicalizado.