Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en el distrito madrileño de la latina

Detienen a una menor de 14 años por apuñalar a otra de 13 años por celos

Los hechos se produjeron el pasado sábado por la noche cuando la joven que recibió las puñaladas mandó al parecer "unos mensajes amenazantes" a la agresora en lo que podría ser un asunto relacionado con celos. Tras ello, la agresora bajó de su casa y agredió a la menor, asestándole cuatro puñaladas, dos en el tórax, una en el cuello y otra en la nuca.

ondacero.es | Agencias
Madrid | 15/12/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una menor de 14 años en el distrito Latina por asestar cuatro puñaladas a otra menor de 13 años por celos, han informado fuentes policiales y un portavoz de Emergencias Madrid.

Los vecinos que vieron el ataque llamaron al 091 y se presentaron dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional.

Uno de los indicativos atendió a la herida, que fue asistida por sanitarios del Samur-Protección Civil. La menor fue trasladado al hospital para un diagnóstico más exhaustivo y se encuentra con pronóstico reservado. El otro indicativo se quedó en la zona para dar con la agresora, que al parecer se había refugiado en el piso de una amiga. Finalmente fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.