en Alaquás

Detenidos por robar a una mujer y tirarla de un coche en marcha

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alaquás a una mujer y un hombre de 39 y 51 años, de origen español y cubano, respectivamente, acusados de haber robado con violencia e intimidación 1.100 euros a una mujer, que les había alquilado una habitación en su piso, y haberla arrojado desde un coche en marcha.

ondacero.es

Madrid | 02.12.2018 17:25

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. | Agencias

Según ha informado la Policía en un comunicado, la víctima fue asistida en un hospital de Valencia de las lesiones que presentaba. Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 del mediodía del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Alaquás, donde al parecer una mujer había sufrido un robo con violencia.

Los agentes averiguaron que la pareja había tirado a la mujer del coche para robarle 800 euros del bolso; posteriormente regresaron a por ella y la subieron de nuevo al coche, momento en que se percató del robo. Al llegar al domicilio, les manifestó que abandonasen su vivienda, cosa que hicieron ambos, y tras su salida la mujer advirtió que le faltaban otros 300 euros que tenía guardados en una habitación.

Los policías localizaron a los sospechosos y tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.