Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Agentes de la Policía Nacional

Detenido el segundo autor del apuñalamiento y robo de un taxista en Móstoles

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Móstoles han detenido al segundo presunto autor del apuñalamiento y el robo de un taxista ocurrido el pasado 28 de enero en la calle Goya de esta localidad, después de que el pasado jueves

otro de los autores se entregara en la comisaría Villa de Vallecas.

EFE | Madrid
| 06/02/2018
Un coche de Policía Nacional en una imagen de archivo

Un coche de Policía Nacional en una imagen de archivo / EFE

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Móstoles, que se hizo cargo de la investigación, averiguó que el detenido es "la misma persona" autora de otros robos con violencia en Móstoles", y

procedió a su detención, según han señalado fuentes de la Comisaría de Móstoles en un comunicado.

Los hechos se remontan a la madrugada del 28 de enero, a las 2,30 horas, cuando dos individuos, que momentos antes habían tomado los servicios de un taxi en Madrid, al llegar a la altura del Paseo Goya de Móstoles asestaron una puñalada en el cuello al taxista le sustrajeron la recaudación conseguida.

El taxista fue ingresado en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con una herida grave por arma blanca a la altura del cuello, que "por milímetros no seccionó la vena yugular y la arteria carótida", según han señalado fuentes policiales.