Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Violencia de género

Detenido en Murcia por dar un puñetazo a su mujer en presencia de su hija

Un hombre de 58 años ha sido detenido en el barrio de La Paz como supuesto autor de las agresiones a su esposa en presencia de su hija, informa la Policía Local de Murcia.

EFE | Madrid
| 28/12/2017
Recreación de una escena de violencia machista

Recreación de una escena de violencia machista / Archivo

Los hechos ocurrieron ayer, cuando la Sala 092 envía a unidades de la Policía Local al polígono de la Paz tras una llamada telefónica de una mujer que dice haber sido agredida por su esposo.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales son informados por la víctima que su esposo había venido ebrio y tras discutir con ella le había dado un puñetazo en el ojo izquierdo, en el que presentaba enrojecimiento.

La agresión fue realizada en presencia de su hija, quien ratifica todo lo dicho por su madre y también indican ambas que es frecuente que existan este tipo de discusiones y que no es la primera vez que ocurre, hallándose en el domicilio su cónyuge, por lo que es detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género, por lo que es trasladado a la Comisaría del Distrito de San Andrés.