sucesos

Detenido un hombre por herir a su pareja en el cuello con un cuchillo en Málaga

Un hombre de 38 años ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga tras herir, presuntamente, a su pareja, una mujer de 43 años, con un cuchillo en el cuello.

ondacero.es

Madrid | 07.12.2018 17:15

Sale del hospital el presunto asesino del hombre que fue acuchillado para salvar a su nieta
Sale del hospital el presunto asesino del hombre que fue acuchillado para salvar a su nieta | Sale del hospital el presunto asesino del hombre que fue acuchillado para salvar a su nieta

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas de ayer en la población de Almayate y como consecuencia de la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía con una herida por arma blanca en la zona cervical derecha.

Fuentes sanitarias han informado a Efe, que la mujer fue atendida en un primer momento en el área de Urgencias y permanece hospitalizada "pendiente de evolución". De este suceso informa, además, el diario La Opinión de Málaga, que señala que, por motivos que se investigan, el hombre atacó a la mujer en la vía pública, a la altura del kilómetro 268 de la antigua carretera N-340.

La presunta agresión se produjo delante de varios testigos y movilizó a la Policía Nacional, que minutos después tuvo conocimiento de un incendio que se había declarado en un cuarto de aperos situado en una finca cercana. Los agentes localizaron y detuvieron al individuo y comprobaron posteriormente que el incendio pudo haber sido provocado por el arrestado tras perpetrar el ataque contra su pareja.