En Pontevedra

Detenido un hombre por herir a su mujer con un cuchillo en Marín

La pareja comenzó a discutir a raíz de que la mujer, de 40 años de edad, le anunciara a su marido su intención de iniciar los trámites de separación. En el transcurso de la discusión, él cogió un arma blanca y la agredió.

ondacero.es

Madrid | 24.07.2018 11:39

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. | Agencias

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que supuestamente acuchilló esta madrugada en Marín (Pontevedra) a su mujer, que ha sido ingresada en el hospital Montecelo, informaron fuentes oficiales.

La víctima, que presentaba heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo, fue evacuada al centro de salud de Marín y posteriormente derivada al hospital.

Allí está siendo intervenida quirúrgicamente de urgencia después de que empezara a sentirse mal cuando estaba previsto que recibiera el alta esta mañana.

La agresión se produjo sobre las 1.30 horas en una vivienda ubicada en la parroquia de Mogor en la que el matrimonio, con dos hijos menores, vecinos de Torrejón de Ardoz (Madrid), estaban pasando las vacaciones.

La Policía fue alertada por los vecinos, que escucharon gritos y ruidos en el domicilio.

Las fuentes consultadas por Efe apuntan a que el matrimonio comenzó a discutir a raíz de que la mujer, de 40 años de edad, le anunciara a su marido su intención de iniciar los trámites de separación tras las vacaciones.

En el transcurso de la discusión, él cogió un arma blanca y la agredió.

Los niños han quedado bajo la custodia de la abuela materna.