presunto autor de un delito de lesiones

Detenido por agredir con una silla en la cabeza a un conocido durante una pelea en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir con una silla en la cabeza a un conocido durante una pelea que tuvo lugar en un bar de Las Palmas de Gran Canaria.

ondacero.es

Madrid | 22.02.2019 10:25

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional | Agencia EFE

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, una llamada alertó de la pelea que se estaba produciendo entre dos hombres en un local del barrio de Escaleritas.

Así, los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con un hombre de 65 años que estaba siendo atendido por el personal sanitario de una ambulancia, quien manifestó que, tras una discusión con un conocido y vecino del barrio, había recibido por parte de este un golpe en la cabeza con una silla.

Tras una primera asistencia, varón fue trasladado hasta un hospital de la capital donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del agresor, que se encontraba en el lugar de los hechos, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.