Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN ALICANTE

La defensa del detenido de 24 años por la agresión sexual en Callosa renuncia por un "conflicto de intereses"

El abogado del hombre de 24 años detenido el pasado 31 de diciembre junto a otros tres hombres, acusados de una supuesta agresión sexual a una mujer de 19 años en Callosa d'en Sarrià, ha presentado la renuncia este viernes debido a un "conflicto de intereses", según han apuntado fuentes jurídicas a este medio.

Europa Press | Madrid
| 11/01/2019
Imagen de uno de los detenidos por la agresión sexual en Callosa

Imagen de uno de los detenidos por la agresión sexual en Callosa / EFE (Archivo)

Aunque el abogado sí seguirá con la defensa del detenido más joven, que tiene 19 años, con el fin de "no entorpecer, ni perjudicar" a ambos durante el proceso. Por ello, estas mismas fuentes afirman que ambas defensas eran "inasumibles" una vez que avance el procedimiento.

No obstante, el letrado mantiene el auto de apelación a la entrada en prisión de los dos acusados, por el que se solicita la libertad provisional de ambos hasta la celebración del juicio, a la espera de que una nueva defensa se encargue de los intereses del varón de 24 años.