'Monopoly Malos Perdedores'

Crean una versión del Monopoly para quienes no saben perder

La empresa que fabrica el mundialmente conocido Monopoly ha lanzado una nueva versión del juego de mesa,, dirigido a aquellas personas que no saben perder o que no pueden evitar hacer trampas.

ondacero.es

Madrid | 28.10.2020 07:25

El conocido juego de mesa Monopoly ha sacado una versión diferente para aquellos que no saben perder. Se trata de la última versión del clásico Monopoly, este juego de compra y venta de inmuebles, que no se le da demasiado bien a todo el mundo. Se llama 'Monopoly Malos Perdedores' y lo que permite básicamente es hacer algunas trampas.

Los juegos de mesa son casi que una prueba del algodón para descubrir malos perdedores: llamadas que llegan en un momento clave de la partida, piezas que desaparecen, otras que aparecen de más… Pues ahora Monopoly les facilita el juego. Resulta que en la nueva versión quienes vayan perdiendo porque les toque pagar un alquiler o entrar en quiebra irán ganando un tipo de monedas que cuando lleguen a un número determinado les permitirá conseguir el peón de Mr Monopoly.

¿Qué significa esto? Pues básicamente recorrerte el tablero haciendo casi lo que quieras: ¿Que no quieres pagar impuestos? Pues no los pagas; ¿que quieres construirte una casa gratis? Te la haces; ¿o incluso robar una propiedad? Pues adelante. Y así, muchos otros beneficios por básicamente ser mal jugador.