SUCESOS

Un coche colisiona contra la terraza de un bar en Marbella y atropella a varias personas

El suceso ocurría sobre las 15:15 horas cuando un conductor joven acompañado por sus padres perdía el control del vehículo y arrollaba lo que se encontraba en su camino.

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 19.07.2021 17:25 (Publicado 19.07.2021 17:23)

Un coche ha embestido a primera hora de esta tarde una terraza de un restaurante de Marbella (Málaga) en la avenida Miguel Cano y ha atropellado a varias personas que se encontraban en la vía, según han informado fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ocurría sobre las 15:15 de la tarde cuando un conductor joven acompañado por su sus padres, según testigos presenciales, perdía el control del vehículo y arrollaba lo que se encontraba en su camino, chocando finalmente contra la pared de un edificio.

En ese momento, se ha dado aviso a la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que han desplazado a la zona varias unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061. Por el momento se desconoce el número exacto de heridos y el alcance de sus lesiones.

En Onda Cero hablamos con uno de los testigos del atropello

Juan, hijo del dueño de uno de los establecimiento de la zona contaba en Julia en la Onda lo sucedido. "Un peugeot blanco iba haciendo zigzag hacía los lados de la calle y arrollando a todo lo que se encontraba a su paso. El coche se ha chochado a la altura de nuestro restaurante a unos 15 metros. Estaban todas las terrazas llenas porque ahora en Marbella hay mucho turismo extranjero y es una de las avenidas céntricas de la ciudad".

"Había mucha gente en el suelo, no se decir la cantidad, unas quince personas aproximadamente. Han venido varias ambulancias y estaban atendiéndolas. Los empleados de todos los restaurantes también han salido a la calle a socorrer a los heridos", añade.