EN REDES SOCIALES

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que llevan un año casados y están esperando su primer hijo

La pareja ha estado bajo el foco a raíz de la separación del presentador de la exgimnasta, Almudena Cid, después de más de diez años de matrimonio.

👉 Almudena Cid: "El compromiso con mis compañeros del teatro me ha salvado la vida"

👉 Almudena Cid revela el motivo de la ruptura con Christian Gálvez

ondacero.es

Madrid | 30.07.2023 09:30

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que llevan un año casados y están esperando su primer hijo
Christian Gálvez y Patricia Pardo, en una imagen de archivo | Europa Press

Christian Gálvez y Patricia Pardo se convertían en protagonistas de la tarde del sábado por un post de Instagram en el que la pareja publicaba una serie de fotografías y un texto en el que anunciaban que llevaban un año casados y que actualmente se encontraban esperando su primer hijo juntos.

"No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé" era la frase que utilizaban para anunciar la noticia y que acompañaban con una fotografía de los dos muy sonrientes mirando y abrazando la tripa de la periodista. La publicación acumula miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios felicitando a la pareja por la buena nueva.

Separación de Almudena Cid

La pareja dio mucho que hablar hace más de un año cuando se conoció que compartían su vida juntos después de que el presentador se separase de la exgimnasta Almudena Cid, con la que había estado casado más de diez años.

La noticia ocupó todas las portadas y generó un gran revuelo que ha seguido de manera intermitente a raíz de las entrevistas que ha concedido Cid para promocionar su libro. En él, relata cómo superó el duro golpe y daba pequeñas pinceladas de qué fue lo que pudo suceder con el presentador.