Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VALENCIA

Un camión queda atrapado 20 horas y deja aislada a una urbanización de Sagunto

Las trece viviendas de una urbanización de la localidad valenciana de Sagunto debido a que un camión de gran tamaño quedó empotrado en la única vía de entrada y salida de la zona.

Efe | Madrid | 13/10/2018

Un camión se ha quedado atascado tras seguir las indicaciones del navegador

Un camión se ha quedado atascado tras seguir las indicaciones del navegador / Un camión se ha quedado atascado tras seguir las indicaciones del navegador

Según han explicadofuentes policiales, al parecer un despiste al seguir las indicaciones del GPS del conductor del camión, que era ucraniano y no conocía la ruta que debía realizar, le llevó a quedarse empotrado entre dos casetas a la entrada de la urbanización Pla del Bou.

Para poder desincrustar el camión, que además sufrió una avería, fue necesaria la intervención de la Unidad de Rescate de Emergencias y Catástrofes (UREC) del Consorcio provincial de bomberos de Valencia, e incluso hubo que derribar un muro de una caseta de luz.

Las mismas fuentes han explicado que en estos momentos el tráiler, de matrícula extranjera y que transporta vino, se encuentra inmovilizado en un depósito de Sagunto, a la espera de que se abonen los gastos que supuso esta operación.