LA NIÑA YA ESTÁ CON SU PADRE

Buscan a una mujer de Ferrol que anoche intentó supuestamente estrangular a su hija

Amplio dispositivo en Ferrol para localizar a la mujer que supuestamente intentó estrangular a su hija. El helicóptero Helimer y la embarcación de Salvamento Marítimo se unen al dispositivo que rastrea la zona de Doniños con efectivos de la Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil y Casaga.

ondacero.es

Madrid | 08.03.2018 14:45

Amplio dispositivo de búsqueda
Amplio dispositivo de búsqueda | Turismo.Galicia

Un amplio dispositivo de búsqueda rastrea palmo a palmo la zona de Doniños, en Ferrol. Intentan localizar a una mujer que supuestamente intentó estrangular a su hija de diez años en la noche del miércoles. La niña tuvo que ser trasladada a un hospital. pero ya ha recibido el alta y se encuentra en casa de su padre. El matrimonio estaba separado.

La Policía Nacional recibió anoche una llamada y cuando llegar a la zona estaba la menor pero la madre había desaparecido.

El lugar en el que ocurrieron los hechos está situado al lado de la playa de Doniños, un arenal que es muy frecuentado a lo largo de todo el año por numerosos surfistas. Es una zona alejada de viviendas .

En las labores de rastreo participan efectivos de la Policía Nacional, bomberos, Protección Civil y perros de salvamento. Además se han unido un helicóptero y una lancha de Salvamento Marítimo.