Sucesos | Desaparición

Buscan a un joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa desde el 1 de enero

La Guardia Civil busca a un joven de 20 años, Henry Alejandro Jiménez Marín, que desapareció en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa donde vive en Orihuela-Costa, en el sur de la provincia de Alicante.

ondacero.es

Madrid | 05.01.2019 22:20

Imagen difundida de Henry Alejandro Jiménez Marín, desaparecido el 1 de enero en Orihuela Costa
Imagen difundida de Henry Alejandro Jiménez Marín, desaparecido el 1 de enero en Orihuela Costa | Twitter @sosdesaparecido

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que la búsqueda del joven prosigue, después de haber informado por error de su aparición.

Las mismas fuentes explican que la persona hallada sana y salva esta tarde y de la que se había informado se trata de una persona diferente.

Según el relato de un hermano del joven, de origen colombiano y con casi trece años de residencia en España, este pasó el Fin de Año en su casa de Orihuela-Costa con unos amigos y durante la celebración fue agredido por el compañero con el que comparte piso.

Durante estos días, familiares y amigos han intentado localizarlo sin éxito, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven.