AVISOS POR LLUVIAS EN GALICIA

Este miércoles, la borrasca Elsa deja lluvias y fuertes rachas de viento en el oeste peninsular

Este miércoles llega Elsa a la Península. La borrasca que trae consigo tres días de fuerte viento y abundantes lluvias. Lo peor será el jueves. Durante esta jornada, sobre todo por la tarde, será en Galicia, Asturias y oeste de Castilla y de León donde más agua caiga. Es precisamente en el oeste peninsular donde más suben las temperaturas, hasta 7 grados más en Asturias y hasta cuatro más en Extremadura.

ondacero.es

Madrid | 18.12.2019 06:30

Una nueva borrasca que dejará lluvias y fuertes rachas de viento entra este miércoles por Galicia. El jueves será cuando se haga más presente en todas partes de España. El viento estará presente en Galicia, comunidades del Cantábrico y en los Pirineos con rachas muy fuertes.

En cuanto a las lluvias, vuelven a intensificarse por el oeste. Para la tarde, hay avisos por precipitaciones en La Coruña, Pontevedra y el interior de Orense. También alcanzarán Asturias, Castilla y Léon, Extremadura o el oeste de Andalucía. Por otro lado, en la zona centro, al final de la jornada, caerán algunas precipitaciones.

Y En la mitad oriental de España lucirá el sol y las temperaturas serán cálidas. En Valencia, Alicante o Murcia rocemos los 20 grados a la sombra.