Con esta campaña, Atresmedia pone en marcha una plataforma abierta y colaborativa (levantalacabeza.info), diseñada para ser un punto de encuentro que pretende resolver dudas, generar debate y recoger propuestas de cara a ser conscientes de cuáles son las amenazas y oportunidades que plantea a la sociedad el uso cotidiano de la tecnología.
Banco Santander se une a esta iniciativa a través de su Digilosofía, que desempeña un papel importante en la transformación digital de España, ya que pone a disposición de los clientes, productos y servicios financieros para estar a su lado cuándo, dónde y cómo quieran, como detallan sus impulsores, para quienes esta visión del mundo de las nuevas tecnologías implica necesariamente un uso responsable e inclusivo de las mismas y hace posible el progreso de la sociedad y de cada individuo.
La iniciativa contará con un spot de campaña que se emitirá en todas las cadenas del Grupo, con Roberto Brasero y Helena Resano como embajadores de la iniciativa. Además, desde este 8 de mayo se activa la plataforma representativa de la campaña (levantalacabeza.info).
Para resolver todas las dudas y ofrecer la información correcta, la iniciativa se apoya en un comité de expertos compuesto por profesionales especializados en diferentes ámbitos, que aportarán su punto de vista y nuevos temas sobre los que debatir.