Este miércoles bajan las temperaturas y remiten las lluvias
Este miércoles, se mantiene la niebla a a primera hora en el oeste peninsular, pero va a ser un día más tranquilo que el de la jornada anterior. Remiten las lluvias, que serán solo esporádicas en puntos de Galicia y el oeste del sistema central. Y sí que notaremos un cambio en las temperaturas, menos en el litoral mediterráneo, bajan en todo el país entre dos y cuatro grados. O lo que es lo mismo, perdemos los grados que ganamos el martes.
Este miércoles bajan las temperaturas, un par de grados en las mínimas y en las máximas en la mayor parte del interior peninsular. Lo que deja unas máximas de 16-17 grados en el Cantábrico, en Gijón, Santander o Donosti.
En el interior Mediterráneo todavía pueden subir ligeramente, un grado, lo que dejará 24-25 grados en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia o Málaga capital.
En cuanto a las lluvias, serán dispersas y a partir del mediodía se van a quedar en el extremo norte y de manera débil. Solamente en Galicia aguantarán las lluvias durante toda la jornada.