Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRECIPITACIONES EN EL NORTE

Este viernes avanza el anticiclón y las nubes se quedan en el norte de España

Comenzamos con fuerte viento en el norte de España, que permanecerá a lo largo de toda la jornada. En Galicia, donde hay avisos de nivel naranja en las costas, irán remitiendo a lo largo del día. En el resto de la Península se irá imponiendo el anticiclón.

ondacero.es | Roberto Brasero

La borrasca se va desplazando desde Galicia hasta el golfo de Vizkaya. En las costas de Asturias, Cantabria y País Vasco, también notarán las fuerte rachas de viento y el oleaje asociado. En el extremo norte continúan las precipitaciones, con chubascos y algunas nevadas en la Cordillera Cantábrica

En el resto de España, habrá algunas nubes pero sin precipitaciones. El sábado las nubes rondarán aún en el extremo norte, pero se impone el anticiclón. El domingo habrá una subida de las temperaturas respecto a esta semana.