EN UN VUELO CON DESTINO A IBIZA

Así fue el incendio de un dispositivo móvil que obligó a desalojar un avión en el Prat

El incidente comenzó en el momento en el que un pasajero cargaba su móvil con una batería externa y el dispositivo se incendió antes de que el avión despegara desde Barcelona con rumbo a Ibiza. Al comenzar el fuego, los pasajeros comenzaron a gritar mientras trataban de sofocar las llamas para que los daños no fueran a más.

ondacero.es

Madrid | 01.08.2018 16:58

Así fue el momento en el que un móvil comenzó a arder en un avión en Barcelona obligando a evacuar a los pasajeros
Así fue el momento en el que un móvil comenzó a arder en un avión en Barcelona obligando a evacuar a los pasajeros | Así fue el momento en el que un móvil comenzó a arder en un avión en Barcelona obligando a evacuar a los pasajeros

Los pasajeros que viajaban a bordo de un avión de la compañía Ryanair tuvieron que ser desalojados después de que un teléfono móvil comenzara a arder mientras su propietario lo cargaba con una batería externa.

Los pasajeros tuvieron que descender de la aeronave por un tobogán de emergencia y viajar en otro vuelo de la compañía con destino a Ibiza.

En el momento en el que el móvil comenzó a arder se podían escuchar los gritos de quienes iban a bordo del avión, que consiguieron apagarlo rápidamente.