EN MADRID

Apuñalan a un vigilante que les impidió entrar a una planta del centro de salud

Un vigilante de seguridad del centro de salud de la avenida de la Reina Victoria de Madrid ha sido apuñalado y golpeado por unas personas que intentaban acceder rompiendo una puerta a la sexta planta del edificio que se encuentra en obras, lo que la víctima trató de impedir.

ondacero.es

Madrid | 05.07.2018 13:23

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. | Agencias

Según han informado a Efe el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y fuentes policiales el suceso ha tenido lugar en torno a las diez de esta mañana cuando el vigilante, de 35 años, se encontraba en la citada planta en obras del citado centro, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El vigilante se ha enfrentado a los agresores que intentaban acceder a esa zona y ha sufrido una herida de arma blanca en el lado derecho del abdomen y golpes en la cabeza que le han provocado un traumatismo craneoencefálico.

Inicialmente ha sido atendido por facultativos del Summa desplazados al lugar y del propio centro sanitario y posteriormente ha sido trasladado en estado grave al hospital Clínico de Madrid. La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso para detener a los autores de la agresión y comprobar si el móvil era el robo u otro.