Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA VIVIDO VARIAS TRAGEDIAS

El testimonio de una de las españolas en Londres durante el ataque, que también estaba en París en el atentado de Bataclan

Amaia Navas sufrió, además, el terremoto en Chile de 2015. Explica que lo más importante es mantener la calma y no dejarse llevar por el miedo porque eso le provocó un ataque de pánico cuando los terroristas atacaron Bataclan. Así vivió el atentado en Londres.

ondacero.es | Madrid
| 11/06/2018

Amaia Navas, una de las españolas que estaba en Londres durante el ataque, explica que no se trata del primer ataque que vive, ya que también estaba en París durante el ataque terrorista en Bataclan por el que tuvo un ataque de pánico y, además, estuvo en Chile durante el terremoto de 2015.

Describe que durante la tarde de ayer, en la que se pidió normalidad, sí que se notó que había menos gente en las calles de la capital porque "no es habitual verlas vacías". No obstante, subraya que lo más importante es mantener la tranquilidad.