Temas

Bataclan

Este daimieleño sobrevivió al atentado terrorista de Bataclan y ahora cuenta su experiencia en el libro "Paz, amor y death metal"

Ramón González: "Parecían petardos, pero cuando levanté la cabeza vi a 3 terroristas disparando"

El Espacio Fisac de Daimiel acogerá mañana sábado a las 12 la presentación de libro “Paz, amor y death metal”, escrito por Ramón González, un daimieleño que sobrevivió al atentado terrorista ocurrido en la sala parisina Bataclan el 13 de noviembre de 2.015.

MÁS DE UNO

Ramón González, presente en los atentados de Bataclan: "Cuando nos liberaron me sentía eufórico, como un elegido"

Nos acompaña Ramón González, quien nos presenta su libro ‘Paz, amor y Death Metal’, un libro que nos lleva al horror que se vivió, y que él vivió en primera persona junto a su novia, el viernes 13 de noviembre de 2015 en la sala Bataclan de París, con el atentado terrorista durante un concierto en el que asistieron mil quinientas personas. Ramón González retrata con lo vivido esa noche, y también lo que no se contó en los medios de comunicación. Él estuvo encerrado dos horas en un baño hasta que finalmente fue liberado. Relata que cuando empezaron los disparos, “creía que eran petardos".

En el aniversario de los ataques yihadistas

La sala Bataclan reabre con un concierto de Sting

La sala de espectáculos parisina Bataclan reabre este sábado con un concierto de Sting en la víspera del primer aniversario de los ataques yihadistas que causaron 130 muertos en distintas partes de la capital francesa.

DONDE MURIERON 90 PERSONAS

La sala Bataclan reabre sus puertas después de los atentados de París

La mítica sala de conciertos Bataclan volverá a abrirse el próximo 16 de noviembre con la actuación de Pete Doherty, que ofrecerá el primer concierto después de que cerrara tras los atentados de París. Bataclan fue uno de los escenarios de los ataques, donde 90 personas perdieron la vida el pasado 13 de noviembre mientras asistían a un concierto de rock.