EN FRANCIA

Un hombre encuentra al dueño de un anillo de compromiso perdido en 2004 a través de Facebook

En Francia, un hombre llamado Philippe ha encontrado su anillo de compromiso 14 años después de perderlo, gracias a Gael Roulin que lo encontró en la playa con un detector de metales y buscó a su dueño a través de Facebook.

ondacero.es | Óscar Plaza

Madrid | 05.10.2018 06:47

Gael Roulin ha encontrado en la playa el anillo que perdió Philippe en el año 2004 sucedido en la playa de Sant Jaques en Sarzeau, al noreste de Francia. Después de dos años recorriendo la playa, dos años en los que no ha encontrado gran cosa, este buscador ha encontrado un anillo y al examinarlo, ha visto que ponía el nombre de Philippe, el de su esposa, y la fecha de la boda.

Si no existieran las redes sociales, pues seguramente la historia habría acabado ahí y el anillo, o revendido, o en la sección de objetos perdidos de la comisaría de este pequeño municipio. Pero como existen las redes, lo que hizo el buscador fue hacer público su hallazgo a través de Facebook, a ver si aparecía el propietario…Y lo ha encontrado, después de que hayan compartido el mensaje casi 6.000 personas, Philippe ha encontrado a Gael, han quedado, y le ha devuelto el anillo.