Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LAS GRANDES CIUDADES

Trump ve "injustas" las manifestaciones convocadas para protestar por su victoria

"Ahora los manifestantes profesionales, incitados por los medios, están protestando", ha lamentado el presidente electo de Estados Unidos.

Agencias | Madrid
| 11/11/2016
Manifestación en contra de la elección de Donald Trump como presidente, en Los Ángeles

Manifestación en contra de la elección de Donald Trump como presidente, en Los Ángeles / Reuters

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado de "injustas" las protestas que se han convocado en diferentes ciudades del país para protestar por la victoria del republicano en las elecciones a la Casa Blanca del martes.

"Han sido unas elecciones presidenciales muy abiertas y exitosas. Ahora los manifestantes profesionales, incitados por los medios, están protestando. ¡Es muy injusto!", ha escrito el próximo inquilino de la Casa Blanca a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como Nueva York, Boston y Los Ángeles para manifestar su rechazo al candidato ganador de las elecciones, con el objetivo de dejar claro su rechazo a la victoria del magnate multimillonario.

Muchas de las manifestaciones han tenido lugar en ciudades con una amplia base de electores demócratas, como son Atlanta, Austin, Texas, Boston, Chicago, Denver, Filadelfia, Portland, Oregón, San Francisco, Seattle y Washington.