MUNDO

Rusia anima a que la gente se mude a su país con reclamos como gas barato, mujeres guapas o vodka

Los reclamos del vídeo de la embajada de Rusia en España para que la ciudadanía vaya a vivir al país ruso con "Mujeres bonitas" y "vodka"

ondacero.es

Madrid | 29.07.2022 17:35

El presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin | Agencia EFE

Este viernes 29 de julio la embajada rusa en España ha compartido un vídeo en redes sociales con el objetivo de animar a la gente a mudarse al país ruso. En el vídeo aparecen varios elementos desde imágenes de lugares emblemáticos de Rusia hasta varias familias alegres. Las escenas cotidianas de la población rusa se destaca con varios elementos como los "valores tradicionales", también muestran como reclamo para vivir en el país ruso antes de invierno el hecho de que hay "mujeres guapas", "vodka", cristianismo sin dejar atrás a otras culturas diciendo "no cancelan culturas".

Con este vídeo los rusos tratan de convencer y persuadir a la gente de mudarse a su país. Además de lo anterior, mezclan tradiciones propias de Rusia, como es su ballet, su historia o su famosa literatura. Sin olvidar los bienes que actualmente tienen tanta importancia en varios países a causa de las sanciones interpuestas al país por la guerra en Ucrania. Dejando claro que en este país los habitantes tendrían gas y electricidad "baratos" y acabando con el tema económico "que puede soportar miles de sanciones", dando a entender que las sanciones de algunos países no les afectan y no les convencerán para acabar con la guerra contra Ucrania.

Y esto no es lo único aún queda el final del vídeo en el que se puede leer la frase "es hora de mudarse a Rusia" destacado en letras blancas, azules y rojas en representación de la bandera rusa. A lo que le sigue el mensaje "No te retrases... el invierno se acerca" animando a los habitantes de otros países a mudarse antes de que llegue el invierno, lo que significa frio y, con la falta de suministro de gas en algunos países llama más a la marcha de los ciudadanos hacia Rusia.