Sufrió también dos accidentes cerebrovasculares

Queman viva a una mujer británica que había superado dos veces un cáncer

Una mujer británica ha fallecido después de que la rociasen con un líquido inflamable y le prendiesen fuego mientras se encontraba en la cama. Se desconoce la identidad del asesino, según informa la BBC.

ondacero.es

Madrid | 18.08.2019 11:59

Natalie Crichlow, 44 años, falleció esta semana después de que un hombre le rociara gasolina y le prendiera fuego
Natalie Crichlow, 44 años, falleció esta semana después de que un hombre le rociara gasolina y le prendiera fuego | GoFundMe

La mujer, Natalie Crichlow, nacida en Luton (Reino Unido) se había desplazado hasta Barbados para cuidar de su hermano discapacitado cuando un hombre irrumpió en su casa, la estranguló y después de empaparla con líquido inflamable, la quemó viva.

Crichlow, de 44 años y madre de tres hijos de 10, 20 y 26 años, había superado en dos ocasiones un cáncer y había sufrido dos accidentes cerebrovasculares. Sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo.

Fue trasladada con la mayor prontitud al hospital, donde falleció, el 6 de agosto, a causa de la gravedad de las heridas.

Sus hijos, que se encuentran «devastados», han iniciado una campaña de «crowdfunding» para recuperar el cuerpo de su madre y poder enterrarla en Reino Unido. La repatriación del cadáver ronda las 8.000 libras.