Sondeos

El politólogo que acertó los resultados del 26J y el 20D, vaticina que Podemos pasaría a ser la segunda fuerza y el PSOE la tercera

El politólogo y analista, Juan José Domínguez, conocido por acertar los resultados las pasadas elecciones del 26J y el 20D, ha realizado un nuevo sondeo para saber qué resultados se obtendrían si hubiera unas terceras elecciones.

ondacero.es

Madrid | 14.10.2016 11:39

El politólogo Juan José Domínguez, acertó con sus sondeos los datos de las pasadas elecciones del 26J y el 20D. Por ello todas las miradas se han puesto sobre el nuevo sondeo que ha realizado tras los acontecimientos de los últimos meses. Según los datos obtenidos con sus encuestas, si hubiera unas terceras elecciones los resultados serían los siguientes:

- El Partido Popular volvería a ganar las elecciones logrando el 33% de los votos. Sin embargo el PSOE se llevaría un gran varapalo porque bajaría a ser la tercera fuerza política con un 17% de los votos. Y Unidos Podemos se convertiría en la segunda fuerza política con el 26%, nueve puntos por encima del PSOE.