Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

cuatro personas han resultado heridas leves

Al menos once muertos en dos ataques en bares en la ciudad alemana de Hanau

Las autoridades de Alemania van a aclarar las circunstancias del doble ataque de anoche, en dos bares de la ciudad de Hanau, que acabó con la vida de nueve personas, según las últimas informaciones, y causó heridas graves a otras cuatro.

ondacero.es
  Madrid | 20/02/2020

El primero de los ataques se produjo contra un bar de kebabs y pipas de agua de esta ciudad del oeste alemán, de 100.000 habitantes, situada a 20 kilómetros de Francfort. Los disparos se produjeron desde un coche oscuro. Poco después, el atacante se trasladó hasta otro local dedicado al consumo de cachimbas en el que volvió a abrir fuego.

La Policía ha informado que han encontrado al presunto autor de los disparos muerto en su domicilio, junto a otro cadáver. Por su parte, el diario 'Bild' asegura que se ha producido ya un arresto, aunque no está confirmado. Las agencias AP y DPA han difundido imágenes de un hombre esposado por la Policía en las inmediaciones del lugar de uno de los ataques. Todavía no se han aclarado las circunstancias del ataque.