Hay un detenido como sospechoso del incidente

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en una estación de metro en Atlanta

Un tiroteo en una estación de metro en la ciudad estadounidense de Atlanta dejó al menos una persona muerta y otras tres heridas, informó la Autoridad de Tránsito Rápido Metropolitano de Atlanta (MARTA). Las autoridades han indicado que hay un detenido como sospechoso de lo ocurrido.

ondacero.es

Madrid | 14.04.2017 09:28

Agentes de la Policía de Atlanta
Agentes de la Policía de Atlanta | EFE/Archivo

Un tiroteo en una estación de metro en la ciudad estadounidense de Atlanta dejó al menos una persona muerta y otras tres heridas, informó la Autoridad de Tránsito Rápido Metropolitano de Atlanta (MARTA).

Las autoridades indicaron que hay un detenido como sospechoso del incidente, que se produjo en hora punta en la estación de West Lake, en el sur de la capital del estado de Georgia, sin dar detalles sobre su identidad.

La estación ha sido cerrada mientras las autoridades investigan el tiroteo. El ataque en el metro de Atlanta se produce en momentos en que el servicio de transporte público registra un notable incremento en el número de usuarios debido al colapso de un tramo de la autopista interestatal I-85.

El derrumbe del paso elevado en pleno centro de la ciudad que provocó un incendio a finales del pasado mes de marzo es la causa de esta emergencia vial.