ÉL DECÍA QUE NORMA ERA SU "ABUELA ADOPTADA"

Muere la anciana con leucemia que fue acogida por su vecino en su casa para que no pasase sola sus últimos días

"Norma descansa ahora en paz, pese a que no está físicamente con nosotros, su espíritu continuará llenando nuestros corazones", ha escrito Chris. Él y Norma se fueron a vivir juntos cuando a ella le diagnosticaron leucemia y le dijeron que no podía quedarse sola.

ondacero.es

Madrid | 17.02.2017 10:52

Norma y Chris dando un paseo
Norma y Chris dando un paseo | GoFundMe

Chris Salvatore es un joven estadounidense de 31 años que, cuando supo que su vecina Norma, de 89 años, estaba enferma y necesitaba atención 24 horas, no dudó en trasladarla a su casa para que no estuviera sola.

Chris lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar dinero y poder contratar a una enfermera que le ayudara en su día a día.

Norma y Chris
Norma y Chris | GoFundMe

Ambos se convirtieron en esenciales el uno para el otro, como así lo dejaban ver en las fotos que Chris subía a Instagram. Ella es mi abuela adoptada y yo soy el nieto que nunca tuvo", decía el joven cuando la acogió en su casa.

Ahora, la anciana ha fallecido después de una dura batalla contra la leucemia. "Norma descansa ahora en paz, pese a que no está físicamente con nosotros, su espíritu continuará llenando los corazones de tanta gente", ha escrito Chris en la red social.

Norma y Chris
Norma y Chris | Instagram chrissalvatore

"Amar a otro no es librarse de momentos duros o dolorosos, sino abrir nuestros corazones de manera profunda y sin miedo", concluía.