La sesión del juicio contra Donald Trump por presuntos delitos fiscales se ha visto este viernes marcada por un escabroso acontecimiento: tal y como informa Reuters, un hombre se habría prendido en llamas en las cercanías del tribunal de Nueva York donde se estaba desarrollando la cita judicial.
Tal y como informa la CNN, los servicios de bomberos y emergencias se habrían desplazado rápidamente hasta la zona para extinguir el fuego y ofrecer asistencia sanitaria al individuo. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la naturaleza del fuego que cubría por completo al protagonista de los hechos.
Ha lanzado algunos panfletos
"He visto a un ser humano totalmente carbonizado", ha transmitido un profesional de la cadena estadounidense que se ha desplazado hasta la zona. Antes de carbonizarse, el hombre lanzó varios panfletos de colores. En uno de ellos, fotografiado por Reuters, se titular "La verdadera historia del Mundo".
Ya se ha reforzado la seguridad en torno al Tribunal donde se encuentra el expresidente Trump, que afronta un juicio por, presuntamente, ocultar un pago de 130.000 euros que realizó a la actriz Stormy Daniels para que ocultase una relación mantenida por ambos justo antes de las elecciones presidenciales de 2016.